martes, 17 de marzo de 2020

ACLARACIÓN TAREAS DE SCIENCE E INGLÉS 2ºA - 2ºB

Hola de nuevo familias,

las soluciones de las tareas de Science de ayer y de Inglés de 2ºB, las colgaré mañana.

Me estáis mandando las tareas a mi correo electrónico, me parece genial, pero no las voy a reenviar corregidas puesto que no puedo imprimir tantísimas fichas y reenviarlas. Cuando cuelgue las tareas, voy a mandar las soluciones para que las puedan corregir ellos mismos con vuestra ayuda.

En Inglés y en Science NO VAMOS A AMPLIAR CONTENIDOS, SOLO REPASAR Y AFIANZAR LOS YA TRABAJADOS. Lo importante es que tengan una rutina de trabajo y refuercen sobre todo las áreas instrumentales, Lengua y Matemáticas. Estamos intentando hacer nuestro trabajo lo mejor posible pero tenemos que relativizar y pensar en lo complicada que es esta situación. Muchas familias no pueden ayudar a sus hijos, están trabajando o incluso pueden estar contagiadas, no puedo exigir que se trabaje como en el aula, ni que sigáis a rajatabla mi programación y tareas. Haced lo que podáis, yo os intentaré proporcionar los recursos suficientes. Os aconsejo que lean mucho, que escriban dictados, cuentos, noticias, historias, carteles,.... y que hagan uso de su imaginación para ocupar el tiempo lo mejor posible. Seguiré usando el blog y el correo electrónico, os iré contestando cuando pueda, sois 48 familias y os prometo que no me da tiempo a contestaros a todo.

Un saludo y mucho ánimo,

Amparo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario